Bicicletas y ciclomotores

Flickr/Flickr_autori_HR/semeraro/438540739_af74bcc362 Durante el día, las estrechas y transitadas calles de Roma non son el mejor lugar para un relajante paseo en bicicleta, pero en algunas zonas, como Villa Borghese, las orillas del río o la zona del Tridente, hay carriles bici para desplazarse sin peligro, a condición de que el timbre funcione para ir abriéndose paso.
Es posible alquilar bicicletas en I bike Rome, en el aparcamiento subterráneo de Villa Borghese, en Rent Noleggio en Via Cavour o en Bici Roma en Piazza del Popolo, Plaza de España y el Pincio en Villa Borghese; Cuando alquilen la bicicleta, le pedirán un documento de identidad y, a veces, el número de la tarjeta de crédito, calculen que el coste es de unos 10 euros por día.
Flickr/Flickr_autori_HR/antmoose/5075536_564fa06a6d Recuerden también que si quieren transportar la bici en los trenes regionales, por ejemplo para ir a la playa a Ostia, no se paga ninguna cifra adicional si la desmontan parcialmente y la meten en una bolsa aposta.

Los ciclomotores y los escúteres son medios muy prácticos para moverse por el tráfico romano para los que tengan mucha práctica, si no puede ser peligroso viajar entre el frenético caos. Pueden alquilar un escúter en Scooters for rent, cerca de Plaza Barberini y en New scooter for rent en la calle via Quattro Novembre, cerca de Plaza Venezia; el precio está sobre los 30 euros al día por los ciclomotores y unos 40 por el escúter, y está incluido el seguro, el casco y la cadena antirrobo. ¡Es obligatorio ponerse siempre el casco!
Pueden bajarse los mapas sólo para uso personal: está prohibida la reproducción con fines comerciales.

Carriles bici de Roma y Ostia


Piste ciclabili di Roma e di Ostia Scarica il PDF della mappa

E' possibile scaricare le mappe solo per uso personale: è assolutamente vietata la riproduzione per scopi commerciali.

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*: